Mi objetivo es, expandir tu negocio creando una web optimizada y posicionada en el TOP 10 de Google
Si estás en esta página, es porque quieres escalar, avanzar con tu negocio, quieres alcanzar tu éxito y necesitas saber quien es la persona que puede ayudarte a conseguirlo.
Tu negocio es único. Con una buena web, será ¡lo más!
El potencial de tu negocio con una web bien posicionada, que venda, llegarás a objetivos inalcanzables.
Nadie conoce mejor tu negocio. Sabes todo lo que ofreces y lo que puedes llegar a hacer, pero solo es el principio. Imagina obtener más clientes de forma constante y en aumento.
La mejor forma de conseguirlo es creando una web de tu negocio, ¡no una cualquiera! una web, bien estructurada, atractiva y por supuesto bien posicionada.
No te voy a mentir, transparencia ante todo. Conseguir estar en el Top 10 de Google no es tarea fácil. Además no creas que de hoy para mañana vas a tener pedidos multiplicados por 10. ¡Ojalá fuera así!
Se necesita tiempo y mucho esfuerzo, estrategias, diseño... pero con trabajo y más trabajo se consigue. Pero para eso estás aquí.
Te propongo delegar en mí la carga técnica y estratégica de la web de tu negocio, porque es lo que me gusta y en lo que me he formado. ¡Este es mi mundo!
¡Mimaré muchísimo tu negocio!
¿Quieres saber más de mí?
- Hola, me llamo Miguel y soy Optimizer Manager.
- Nací en Lebrija (Sevilla), aunque pasé casi toda mi vida en El Cuervo de Sevilla.
- Ahora vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde conocí a mi mujer y pasamos el tiempo libre paseando por su playa, contemplando atardeceres increíbles con el Coto de Doñana de fondo y un mar infinito. Además de tapear en sus bares, Sanlúcar es una ciudad con una rica gastronomía de ambiente espectacular.
- Me encanta disfrutar de los placeres de la vida, rodearme de gente con valores y compartir momentos inolvidables.
- Me gusta el cine, la comunicación, la tecnología (toda) y la movilidad eléctrica.
- Practico el running y el senderismo.
- Pero lo que más destaca de mi personalidad es el positivismo, ver el lado bueno de las cosas. Soñador, imaginarme cambiar el mundo y dejar huella en la historia. ¡Aunque, esto ya lo hemos hecho todos!
¿Necesitas una web que cambie tu vida y negocio?
Ahora sí, ha llegado el momento de crecer y avanzar con tu empresa.
Pasa al siguiente nivel con una web que venda, convirtiendo visitas en clientes y aumentando tus ingresos.